español ingles
Items 0
Nosotros

 

 

Mundiflora, es una empresa familiar, que tiene por objeto la reproducción y comercialización  de plantas y flores para los mercados nacional e internacional.

 

 
 
       

 


Contamos con alrededor de 30 variedades de Anturios para flor de corte y maceta, así como un a gran variedad de orquídeas nativas y extranjeras.

 

Es importante destacar que MundiFlora es una empresa que se enmarca dentro de las Regulaciones y Leyes Vigentes en el  Ecuador, gracias a lo cual ha obtenido el Permiso de Investigación Científica otorgado por el Ministerio del Ambiente del Ecuador (MAE) para el Rescate de Flora Silvestre. Gracias a este permiso, nuestra empresa le podrá ofrecer en un futuro cercano una mayor variedad de plantas, las cuales serán reproducidas y cultivadas en nuestros viveros. Cabe recalcar que nuestro fin no es simplemente lograr beneficios económicos, pues la empresa ha adquirido el compromiso de reintroducir al medio natural el 10% de las especies que reproduzca, para así ayudar a la protección y conservación de las mismas.

 

 


 

 

Ecuador es un país megadiverso, en donde usted podrá apreciar hermosos paisajes naturales y más de 4000 especies de orquídeas nativas que merecen ser visitadas. Por ello, Mundiflora invita a todos los amantes de la naturaleza a visitar y admirar nuestra riqueza natural, y pone a su consideración los servicios de guianza turística.

 

 
 

 

 

 


 

 

Molleturo via Guayaquil
 
 

 

Volcan Cotopaxi

 


 

 

VISION

MUNDIFLORA constituye un modelo de empresa familiar por cuya acción los hogares se han vuelto en partícipes de belleza natural a través de flores y plantas ornamentales obtenidos mediante procesos productivos de  calidad, con el uso de tecnología reproductiva moderna y efectiva, en armonía con el ambiente, que se sustenta en una base de clientes motivados, fieles y satisfechos dentro y fuera del país. Contribuye con el desarrollo de la sociedad mediante la ejecución de programas de turismo ecológico que permiten difundir la riqueza natural y cultural del Ecuador.   Su personal, altamente motivado y capacitado, actúa orientado por una permanente práctica de valores.”

MISION

Conformar un equipo armonioso de colaboradores capaces de interactuar en un ambiente de armonía entre sus clientes, internos y externos, para, dentro de un marco de profundo respeto a la naturaleza y al ser humano en su concepción integral, utilizar la belleza de flores y plantas ornamentales como el medio más eficaz para llevar alegría a los hogares.

VALORES:

Honestidad

Ética

Perseverancia

Solidaridad

NeoIngenieria Neo